Hora del Re-Creo

¡Llegó la Hora!

Creer es crear así que este 2014 ha llegado la hora del Re-Creo. Es común que al iniciar un nuevo año el buen ánimo colectivo suela contagiar el ambiente impulsándonos a ponernos nuevos retos, sin embargo por algún motivo, en algunos de los casos terminan quedando solo en buenas intenciones.

¿Qué hacer para asegurarnos de que cada uno de nuestros objetivos planteados sean llevados a cabo?

Aquí te pasare algunos tips que podrán ayudarte:

Si tu objetivo por ejemplo es; Correr un Maratón:

creer es crear

1. Hazlo público: Contarle a tus familiares o amigos que te prepararás para correr un maratón, difícilmente te hará renunciar. Publícalo en tu red social, eso podría aumentar tu compromiso con la meta y te ayudará a mantenerte enfocada y en acción.

2. Únete a un club: Investiga los sitios cercanos donde puedes correr y date de alta en algún grupo que tenga un entrenador. Siempre habrá personas que quieran hacer equipo contigo y enseñarte cómo hacerlo de manera profesional.

3. Enfrenta los riesgos: Una de las características de un objetivo es que sea un verdadero reto., y los retos traen consigo algunos riesgos. Correr un maratón podría exponerte a bajas temperaturas si sales a correr muy temprano en la mañana, poniendo a prueba tu sistema inmunológico, o que el ejercitarte te ocasione dolores en el cuerpo. Enfrenta el riesgo, recuerda: enfocada y en acción.

4. Nuevos hábitos: Levantarte temprano, comer saludable, tener una rutina con disciplina, serán algunos de los nuevos hábitos que requerirás incluir en tu vida si deseas correr un maratón. Sea cual sea tu objetivo busca cuales son los hábitos que necesitas implementar para lograrlo.

5. Creer, confiar y sentirte maravillosa: Cree en tu meta, cree en ti y confía en que puedes lograr todo lo que te propongas. Sentirte maravillosa es quererte, procurarte, darte ánimos, usar afirmaciones positivas en tu vida, decretarte cosas maravillosas y para todos los demás también. El universo es infinito en todas sus posibilidades, cree en el plan divino y perfecto que hay para cada una de nosotras y confía en que todo lo que tú visualices y deseas lograr es una realidad para ti.

A soñar, creer, y crear…

Con todo mi cariño para ti y mis mejores de deseos para ti.