Meditación para focalizar en tus objetivos

Screen Shot 2014-08-07 at 8.22.48 AM

Si no tienes claros tus objetivos y no te enfocas en ellos, estarás distraída y realizarás muchas tareas demás. Sí, está claro que hay ocupaciones que no podemos abandonar aunque no estén en directa relación con nuestras metas, pero hay muchas otras pequeñas tareas que puedes desestimar o delegar en pro de enfocarte en lo que realmente importa para tu proyecto de vida.

Esta meditación es muy poderosa, prueba de realizarla cada mañana y comprobarás los resultados en tu día:

  1. Respira profundamente. Siempre cuenta hasta 4 para inspirar y hasta 4 para exhalar.
  2. Luego, imagina una luz brillante flotando sobre tu frente y en una inspiración haz que entre esa luz en tu cabeza hasta llenarla, y luego libérala.
  3. Inspira nuevamente y mueve la luz hasta tu garganta e imagina cómo la misma te ayuda a comunicarte efectivamente y abre un canal de comunicación entre tus ideas y lo que tienes para decirle al mundo. Disfruta de esta sensación de plenitud un momento. Exhala.
  4. Inspira y haz bajar la luz hacia tu corazón, hacia el centro de tu pecho. Visualiza cómo esta luz te llena y permite que tus sentimientos jueguen su parte en los objetivos que te propones. Exhala.
  5. Inspira y lleva la luz hasta tu ombligo. Siente esta área llena de luz y visualiza cómo todas las frustraciones y la ira se transforman en energía positiva, en fuerza y liberan tu intuición. Exhala.
  6. Lleva la luz hacia la base de tu columna vertebral, y respira profundamente 3 veces. Exhala y libera toda la tensión fuera de tu cuerpo, visualiza esta luz llevándose toda la tensión por la última vértebra de tu espina.
  7. Focaliza tu atención en tus piernas y visualiza cómo crecen raíces que unen tus pies a la tierra. Visualiza toda la energía fluyendo desde la tierra hacia ti a través de estas raíces.
  8. Con cada inspiración, percibe cómo te llenas más y más de esta energía proveniente de la tierra. Mientras lo haces, piensa en quién eres: eres una fuente de energía y atraes cada oportunidad que se presente en tu vida, eres necesaria para el mundo porque tienes la energía para prosperar y crecer. TÚ eres el canal para que este mundo sea mejor.
  9. Cuando estés lista, comienza a mover tus pies en forma circular y luego haz lo mismo con tus manos. Ahora estás nuevamente en el momento presente y eres consciente de tu poder en este mundo.